&Bueno

Una agencia cuando necesitas más que una agencia.

 
 
make
 

Si nuestra metodología nos ayuda descubrir el verdadero yo de una marca, &Bueno surge como la red de talento humano necesario para hacer real quien realmente eres.

A través de RE*AL hemos formado una red de profesionales basándonos no solo en sus portafolios o experiencia profesional, sino que también en sus intereses, pasiones, talentos y áreas de expertise. Sumado a esto, adaptamos Irrumpe para generar un flujo que permita consolidar y centralizar con elegancia el trabajo de muchas voces y personas. El resultado es un formato de trabajo que asegura la ejecución de tus ideas con el mejor equipo posible, sin costos excesivos, y a través de un mecanismo moderno y divertida.

Irrumpe y nuestra gestión más la red de profesionales y freelancers permite el diseño de estrategias de marketing, de comunicación, diseño de productos, apps, sitios web, la ejecución de campañas publicitarias, producción de contenidos, piezas audiovisuales, mothing graphics, growth hacking, influencer marketing o incluso coaching laboral.

 

 

Cómo opera &Bueno

&Bueno-como-funciona-01.gif

1. Plantea tus requerimientos

Contacta a nuestro equipo quien te asistirá estableciendo los requerimientos y necesidades de tu proyecto.

 
 

 
&Bueno-como-funciona-02.gif

2. Espera por tu propuesta de trabajo.

Con los requerimientos establecidos, nuestro equipo hará el booking del equipo soñado para tu o tus proyectos, más un presupuesto asociado junto a plazos y estructura de trabajo.

 
 

 
&Bueno-como-funciona-03.gif

3. Haz real tu proyecto

Aprobado el equipo y presupuesto, solo falta hacer real lo que nos propongamos.

 
 
 

Únete a nuestra red de talentos

 
 

Más allá de tu currículum o portafolio, en &Bueno las aptitudes, el área de expertise, la personalidad y el perfil humano se transforman en factores clave a la hora de medir la afinidad de un profesional con una marca. Por eso, es muy importante que sepas describirte de una manera auténtica y personal. 

El primer paso, entonces, es crear tu perfil creativo, y para lograrlo de manera óptima nos gustaría saber quién eres, conocer tus talentos e incluso hobbies. 

 
 
 

Por ejemplo, si eres amante de los deportes y practicas alguno, tienes muchas más posibilidades de conectar con una marca deportiva que alguien que no. Lo que estudiaste o dónde te preparaste, si bien es importante, para nosotros –y los clientes reales– es secundario.

Regístrate llenando el formulario, únete a &Bueno y ayúdanos a dar vida a las marcas del mañana.

 

 

Contáctanos y descubre lo que &Bueno puede hacer por tu marca