heart

Irrumpe camp

Irrumpe en el mercado, haz despegar tu emprendimiento

 
 

Al fin llevamos siglos de investigación en el modelamiento de empresas, experiencias y marcas a nuestro programa de incubación Irrumpe para empresas y startups de etapa temprana.

 
 
 
 

Irrumpe Camp, es como una cita, o mejor dicho dos. Pero una cita en las que junto a nuestra metodología ayudamos a que tu idea, startup o emprendimiento defina todos los atributos importantes, para que sea fantástica, para que sea real.

 
 

Qué dicen quienes lo vivieron

 
En un principio me acerqué a RE-AL para hacer una revisión estética de mi marca, y terminamos haciendo un proceso que nos permitió conocernos mucho mejor como equipo. Esto dio como resultado, una imagen que reflejaba nuestra verdadera personalidad y lo que realmente somos como marca.

Mediante un proceso tremendamente eficiente, utilizando herramientas digitales que facilitaban la comunicación y con baja carga de reuniones presenciales e iteraciones.

Como equipo quedamos tremendamente contentos con el resultado.
— Eduardo Pérez de Castro, Sales Manager @ Vans
eduardo.png
 
 
A pesar de lo felices que estamos con el resultado de Irrumpe, creo que hace tiempo no me enfrentaba a una dinámica de trabajo fresca y que marque un estilo particular y nuevo de hacer las cosas.

Trabajar con ellos, se siente tan real, que definitivamente es una experiencia que vale la pena vivir.
— Pedro Labarca, CEO Haip.
 
pedro.png
 
Me encanta trabajar con millenials porque siempre me desafían a desarrollar ideas más disruptivas, y l@s chiquill@s de REAL junto a su metodología se las ingeniaron para que en conjunto logremos innovar aún más al momento de crear.

Irrumpe es una experiencia innovadora por donde se le mire.
— Gina Ocqueteau, Fundadora Crosscheck e integrante del directorio ASECH.
 
gina.png
 

Qué habrá en nuestra cita

 

Nuestra cita tendrá tres partes.

Una en la que analizaremos el quienes somos, desde el verdadero quienes somos, otra en la que veremos cómo mágicamente somos diferentes a todo lo demás como propuesta de valor, y finalmente otra en la que definimos cómo habla este nuevo concepto mágico respecto a cuál es nuestra marca en las personas.

Si, gracias a este simple ejercicio, daremos vida al look and feel de tu empresa, desarrollemos el MVP de su sistema de diseño (imagen, papelería e interfaces), definiremos su estrategia de comunicación e incluso planteamos los fundamentos y valores que dan vida a la cultura necesaria para hacer de ella una marca real.

playbook
 
 

Cómo salir con real?

 

Para que hagamos un Irrumpe Camp contigo, puedes postular simplemente haciendo el test, que además definirá cuánto costará la cuenta en nuestra cita.

 
 
 

 

Gratis

Si eres 100% REAL NO FAKE.

Estás haciendo del mundo un lugar mejor.

Tu idea tiene potencial para escalar.

 

2.000 USD

ERES 99% REAL

Necesitas vender mejor lo que estás haciendo.

Tu idea tiene el potencial de mejorar más y mejor la vida de personas.

 

10.000 USD

EN VERDAD ERES FAKE

Pero tienes la voluntad de arreglar el desastre que tienes entre manos.

Quieres ser real.

 

 

“No quiero calcular nada, deme con el ser humano a cargo”.

 
 

¿No estás list@ aún?

Guárdanos en tus marcadores o comparte esto con otros emprendedores.