Irrumpe

Encuéntrate a ti mism@

 

Cuando nos planteamos como equipo ayudar a crear un mundo más genuino, nos dimos cuenta que para lograrlo, era necesario cambiar antes la forma de trabajar.

Es así como nació IRRUMPE.

Irrumpe a su vez nos permitió, a su vez como agencia, convertir la metodología misma en una experiencia, que nos ayuda a lograr las cosas casi como si estuviésemos jugando.

En su forma, busca eliminar las reuniones de pendientes, agilizar la comunicación de todo el equipo, al erradicar los cabos sueltos de información y hacer de las reuniones, instancias creativas. En su fondo, IRRUMPE nos ayuda a crear un Playbook de trabajo, o mejor dicho el manual que enseña a cómo funciona nuestro nuevo YO desde una perspectiva real.

playbook
 
 

 

¿Encontrar qué?

 

Descubrimos que cada persona, idea, proyecto o marca, esconde involuntariamente un montón de atributos que los medios actuales solo confunden o disfrazan, trabando la creatividad.

Irrumpe es la intersección de psicología, filosofía, sociología, planificación estratégica, diseño de experiencia y marketing digital en un marco de trabajo que nos ayuda a encontrar esa magica perdida, concretar transformaciones, coordinar extensos equipos de trabajo o simplemente llevar el día a día de una forma amena.

 

 

Irrumpe es una metodología pensada para la creación y transformación de ideas, proyectos y marcas en marcas reales.

 
real

Por qué deberías ser una marca real

Una marca real es aquella marca que entiende su propósito, diseñó una experiencia para lograrloo, desarrolló una cultura única capaz de dar vida a dicha experiencia, aprendió a comunicar quien es con estilo propio y por último, se obsesionó con respetar sus principios de manera sostenida en el tiempo.

Ser una marca real es asegurar nuestro futuro como empresa, pues al convertir nuestro producto en una experiencia, estamos convirtiendo a nuestra marca en un objeto de marketing en sí mismo que hará a las personas hablar de ella, quererla.

Irrumpe es una metodología pensada para la creación y transformación de ideas, proyectos y marcas en marcas reales.

Cada versión de Irrumpe consta de un prólogo, etapa de investigación y otra de producción, aunque los objetivos que tiene cada una de sus versiones, son de manera incremental, cada vez más ambiciosos.

 
 

Escríbenos y descubre qué versión de Irrumpe es la mejor para dar vida a tus ideas.