fbpx

Irrrumpe

Hagamos esto en serio.

Una metodología para descubrir lo que eres, romper el molde y escribir el futuro

En RE–AL diseñamos Irrumpe, una metodología que nos permite dar carisma y personalidad a marcas verdaderas.

Irrumpe acelera el trabajo creativo gracias a su estructura, marco teórico, y stack de herramientas digitales.

Encuéntrate a tí [email protected]

Irrumpe posee dos canvas de trabajo. 

El primero de ellos permite descubrir el ADN y la cultura que hay en tu empresa, equipo de trabajo, creadores o socios, y a partir de eso determinar –desde un aspecto psicológico, creativo e incluso filosófico– la personalidad de nuestra creación.

Teniendo eso en mente, surge el segundo canvas, encargado de poner sobre la mesa todos los antecedentes, referencias y convenciones que hay en el mercado en el que estamos inmersos, para así visualizar la línea que nos define y hace diferentes.

Listo para el trabajo remoto

Irrumpe nos ayuda a articular y acelerar el trabajo creativo de colaboradores de todas partes del mundo, gracias a su stack digital o “sistema operativo”.

Gracias a la integración de herramientas como PaperDropboxAirtable y servicios en la nube, no nos perdemos en cadenas eternas de email, ni tampoco dependemos de envíos en Wetransfer para fluir.

Cada Irrumpe posee una historia que actúa como columna vertebral de todo y [email protected], dando acceso en tiempo real a los archivos de producción (que funcionan desde en la nube), las grandes decisiones que hemos tomado, pautas de reuniones, listas de tareas, y lo más importante de todo, una capa de comunicación y feedback que acelera todo lo anterior.

Por y para seres humanos

Empresas, marcas, personas, emprendedores y artistas han experimentado Irrumpe para entender cómo su forma de aportar al mundo, puede conectar con las personas correctas de manera mágica.

Irrumpe es un catalizador de la transformación, junto a la planificación y ejercicios necesarios para ser y hacer algo real.

Cuando estás frente a personas que aportan genuinamente al resto y conectan de verdad, estás frente a una marca real, a una marca que escribe el futuro :).


Experimenta Irrumpe