fbpx

Conoce RE–AL

Damos vida a marcas que redefinirán el futuro; marcas que emocionan, inspiran, atraen y cautivan.

La publicidad es para mentirosos. ¿Por qué no creamos algo verdadero?

No necesitas seguir o adelantarte a tendencias, necesitas descubrir quién eres.

Hoy más que nunca resulta fácil perderse perderse en el mar informativo: “Compra esto”, “regístrate aquí”, “conoce este lugar”, “cambia tu auto”, “cambia de casa”, “sube este post”, “mejora tu engagement”. ¿Haz visto la velocidad de singles que se publican diariamente en plataformas de streaming? ¿Viste cómo de un momento a otro toda la actividad social pasó de Facebook a Instagram y Tik Tok?

La velocidad a la que todo se mueve, hace que para quienes se dediquen a la generación de productos o servicios, el escenario sea más incierto que nunca, pues los elementos que definen a las personas son cada día más diversos y sutiles unos de otros.

En medio del vertiginoso ritmo actual, más importante que adelantarse a tendencias, es desarrollar un set de herramientas que nos permitan surfear la ola del cambio con gracia y estilo, y la primera herramienta que necesitas, es una definición clara de quién eres.

Una metodología para descubrir quién eres e irrumpir con fuerza en el mercado.

La única forma de competir en este ritmo vertiginoso, es entregando “algo” que la gente no pueda olvidar y por lo cual no puedan cambiarte. Así es como el diseño de experiencias adquiere tanto valor.

La experiencia que entregamos en RE–AL, es gracias a Irrumpe, nuestra metodología de trabajo.

Irrumpe plantea una estructura, marco de trabajo y set de herramientas que permiten a nuestro equipo y clientes trabajar de manera colaborativa, rápida, clara y desde cualquier parte del mundo.

Irrumpe permite ayudar a personas, PYMES, marcas, artistas o quien sea, re-entender lo que te hace único, diseñar una personalidad de marca apropiada, una experiencia coherente y darla a conocer al mundo con fuerza e innovación.

Directores

@panchoavila.

Francisco Ávila / Director Creativo

Comunicador Multimedia, ex fundador de POUSTA y cofundador de Cranberry Chic.

Especialista en dirección estratégica, comunicación digital, diseño de experiencia, productos e interfaces digitales.

@cabrochico

Pamela Vera / Dirección Visual

Diseñadora Gráfica, ex Directora de arte en Future Brand.

Especialista en producción gráfica, diseño de branding y sistemas de diseño.