fbpx

Fosk Studio

Desentrañando la belleza de lo imperfecto.

Contexto

Daniel Fosk, actual Director Creativo de Pas Denom, es un artista chileno que hasta ahora ha firmado todo su trabajo bajo el seudónimo “DAME“.

Su obra en Pas Denom destaca por una propuesta altamente sensible, con líneas simples, una factura detallista y materiales que apuntan a la moda consciente con el medio ambiente.

El trabajo de Daniel, se caracteriza, por una exploración hacia adentro, hacia lo esencial de las cosas y sus detalles. Por ejemplo su colección de esculturas llamada Wabi-Sabi es literalmente una oda a las materias primas, rocas enormes obtenidas de la localidad Francesas de Etretat.

El objetivo de nuestro Irrumpe Camp, era descubrir cómo lograr una galería online, capaz de accesibilizar el arte, de mostrar nuevas formas de producirlo, y por último, haciéndolo sin miedo a las críticas.

Música para nuestros oídos.

Irrumpe

N: 0.60.OS: 0.4.3.Formato: Camp.
Cliente: DAME Fosk.Solicitante: Daniel Fosk.Equipo: 010203.

Nuestro Mapa de Irrupción N1 ayudó a entender los valores fundamentales bajo los cuales trabaja Daniel. Descubrir la importancia que tiene la ausencia de pretensiones en sus obras, o ver que su manera de trabajar es obsesiva en los detalles, en la meticulosidad para investigar y experimentar nuevas técnicas.

Por otro lado, el Mapa de Irrupción N2 nos ayudó a profundizar en otros aspectos del trabajo de Daniel sumamente importantes. Nos dimos cuenta que lo que él quiere hacer, representa una cosmo visión en la que lo esencial en lo único relevante. Descubrimos que las cosas nos gustan por lo que son y por lo que significan en su existencia.

Así es como Irrumpe literalmente nos empujó hacia la construcción que debíamos hacer.

Porque cuando dejamos atrás los prejuicios binarios respecto a lo que las cosas son y no son, descubrimos que entre lo defectuoso y lo perfecto, surge algo mágico, bello y especial. Lo IMPERFECTO.

“Defect is the new perfect”

La nueva marca que democratizará la visión creativa de Fosk Studio, es Imperfecto.

Fundamentos de la marca

Desde la construcción de Imperfecto, pudimos ver con claridad una nueva arquitectura de marca para el artista.

Él y su equipo, son Fosk Studio. A través de Fosk Studio se desarrolla DAME, una línea de trabajo altamente personalizada, e Imperfecto, su trabajo a gran escala, para para personas detallistas y conectadas con el espacio que habitan.

Como herencia de nuestra inspiración, el Wabi-sabi, nuestra línea visual tiene ligeros detalles en dorado que nos hace disfrutar los defectos.

Los fundamentos de la marca ayudaron a montar con agilidad su nueva tienda online.