fbpx

Haip

Sigue la haip way.

¿Cómo transformamos una plataforma a merced del mercado, en una herramienta para la construcción de credibilidad?

Haip es una plataforma de influencer marketing que necesitaba rediseñar su app. Para descubrir cómo debía lucir dicha aplicación, realizamos un Irrumpe–2 que nos permitió replantear su propuesta de valor.

El propósito de su equipo, era recuperar la credibilidad de internet y nuestras RRSS, así es que para eso se hacía necesita la construcción de una nueva experiencia de marca.

Así es como surgió conceptualmente este HAIP 2.0, una plataforma que –llamando a las mentes creativas– les invita a cumplir misiones, validarlas y lograr rewards a través de eso. Los rewards a su vez alimentaban tu billetera virtual bajo la cual puedes obtener beneficios en lugares, o incluso cambiar por dinero en efectivo.

El trabajo con HAIP nos impulsó al desarrollo de un sistema de diseño que nos permitiera definir con claridad cómo habla y se plantea HAIP en diferentes soportes y formatos.

El resultado es una marca que funciona como contenedor: para nosotros lo más importante son los generadores de contenido, por ende nuestra priorizamos el contenido por sobre nuestra propia presencia. Es la relevancia que damos a los influencers y generadores de contenido, la que llevamos también a nuestro nuevo logo, un homenaje a todas las mentes creativas a las que queremos convocar.