fbpx

Macarena AXS

Cuando juntas acceso y exceso, tienes AXS, de Macarena.

Contexto

Macarena es una productora de eventos que se ha posicionado con fuerza entre los amantes de la música electrónica, a través de tres diferentes fiestas: Macarena, Secret Live Set y Freakshow.

Para modernizar la experiencia de la marca, su equipo nos propuso diseñar un wallet digital que actúe al mismo tiempo como un CRM para la empresa.

Este CRM se encargaría de manera sucesiva, ir mejorando más y más la experiencia de cada integrante del club, a través de acciones de fidelización, y accesos exclusivos.

Irrumpe

N: 000-0450.OS: 0.4.3.Formato: Camp.
Cliente: Fiesta Macarena.Solicitante: Hans Buckel.Equipo: 010203.

A través de Irrumpe, descubrimos que Macarena  como empresa, respira un espíritu libre, bohemio y desenfadado. Se trata de un equipo que prefiere el riesgo, a hacer más de lo mismo y les gusta moverse de manera rápida y espontánea.

Representar eso, exige  no solo proyectar la energía, sino que también la diversidad que hay entre cada fiesta, pues si bien el público es similar, estéticamente, son totalmente distintas entre ellas.

Su nombre no puede ser “Wallet”.

Esta app, se llamará Macarena AXS, porque lo que estamos poniendo en las manos de nuestros socios, es acceso y excesos.

En AXS tendrás acceso directo fiestas e invitaciones de todo el mundo curadas por nuestro equipo. Podrás comprar tickets, solicitar instrucciones para llegar vía GPS o añadir eventos a tu calendario. También te sorprenderá de vez en cuando con streamings de nuestros DJ.

La marca

Macarena tiene una energía propia que le caracteriza. Es un club bastante exclusivo y al mismo tiempo posee capas internas de comunicación muy sutiles.

Eso nos llevó directamente al Art Déco en tipografías y colores, porque esa gente vaya que sabía divertirse, mientras que  la energía y diversidad bombeante de la marca, fue representada a través de patrones variopinto inspirados en la estética “Bohemian”, que además es la que respira su Secret Live Set.

Su aplicación tiene tres áreas: tu perfil y configuraciones, el feed de fiestas seleccionadas, más tu pasaporte. En el pasaporte encontrarás los tickets, tragos e invitaciones asociadas a tu perfil.