fbpx

One Sports

Todos somos uno.

Contexto

One Sports entrega programas de alto rendimiento deportivo poniendo especial énfasis en la parte académica de sus cadetes, ya que a través de esto logran abrirles las puertas a programas de becas e intercambio en el extranjero.

Su objetivo es contribuir a la creación de una industria deportiva en nuestro país, creando oportunidades para todos aquellos que aman el deporte y quieren dedicarse a él, sin tener que sacrificar su futuro académico. El equipo de One Sports acompaña a sus estudiantes donde el talento los lleve y les entrega las herramientas necesarias para su desarrollo deportivo y/o académico.

“El objetivo de One Sports, es contribuir a la creación de una industria deportiva en nuestro país“.

Irrumpe

N: 000-040.OS: 0.4.2.Formato: Nace.
Cliente: One Sports.Solicitante: Dieter Wunder.Equipo: 010203.

Al interior de One Sports, nos encontramos con un equipo que literalmente respira deporte. Para ellos la importancia y visión del trabajo en equipo como un todo.

Entender esto nos ayudó a crear una marca que proyecta sus pilares de manera clara: somos un equipo sumamente académico, que te permite ampliar tus horizontes deportivos a través de becas y programas de intercambio.

Fue su cultura la que nos llevó a convertir su “brand promise” en un “llamado a la acción“: queremos decirle a las personas que piensen en equipo, que abracen el hecho de que todo somos uno.

“Fue su cultura la que nos llevó a convertir su “brand promise” en un “llamado a la acción”: queremos decirle a las personas que piensen en equipo, que abracen el hecho de que todo somos uno”.

Fundamentos de la marca

El resultado de Irrumpe, es una marca inspirada en los códigos visuales de las grandes universidades del mundo, pero poniendo a nuestros estudiantes en un rol mucho más relevante, como los ídolos deportivos que son para nosotros.

El Sistema de Diseño de One Sports, va desde los objetos individuales que componen su escudo, hasta stickers para whatsapp y redes sociales. Su interfaz digital propone la integración de estos stickers para resaltar interacciones cruciales en botones y llamados a la acción.